Consola media luna para el pasillo, un encantador mueble que resulta muy útil y también muy decorativo para que puedas colocar en el salón o el pasillo. Un adorable agregado para la estancia que combina la belleza de la madera con la del hierro forjado. Así que si has pensado en tener una, luego de leer nuestra entrada, no tendrás que pensar más en ello porque te resultará muy fácil elegir ésta para tu casa.

consola media luna
Fuente: Maisons du Monde

Consola media luna Luberón

Esta es una cola media luna Luberón, de tamaño alto de 76 cm y ancho de 90 cm por un fondo de 45 cm. Un mueble encantador, sin duda alguna que se adaptará bien en la decoración de tu casa. La consola media luna, está realizada en madera maciza y del hierro forjado. Se puede usar en la entrada de casa, en un pasillo, en un rincón del dormitorio si tienes espacio para tener una en esa estancia.

Comprar una consola media luna

La consola media luna debe su nombre a que solo consta de la mitad del tablero, la misma se ha fabricado teniendo en cuenta la belleza que suponen los colores cálidos de la madera y combinados con el del hierro forjado. De tal manera que te haces de un mueble que es muy útil pero que también resulta muy atractivo. Esta consola en específico tiene  matices dorados y las vetas del sheesham se realzan con un color aplicado a mano que confiere un acabado cálido a cada mueble.

Consola media luna para el hogar

La consola media luna para el hogar, es un mueble que ya conocemos de antaño. Una mesa alta y estrecha que se pone contra la pared, de dimensiones que la hacen muy práctica porque es pequeña, aunque más alta que una mesa de comedor. Usualmente es el mueble perfecto para las lámparas y adornos, en algunos lugares cerca de la puerta como “la mesa de las llaves” son como puedes ver útiles y decorativas.

Las consolas existen desde mucho tiempo atrás, en el siglo XVII ya eran muy populares y surgieron estilos como el Luis XIII y hoy en día las encuentras en muchos modelos. La de la imagen es de Maisons du Monde.