Buenos días amigos! En el espacio de hoy te proponemos acortar ese largo pasillo que tienes en casa. Si dispones de pasillo y lo ves demasiado largo, aquí te damos algunas soluciones que pueden ayudar a acortar el mismo.

Antes las casas grandes, disponían de largos pasillos.. interminables. En muchas de ellas aun se mantienen pero a veces los vemos demasiado largos.

Estas construcciones suelen ser bastante estrechas, por lo que no nos permiten colocar todo tipo de muebles. Pero en la actualidad podemos encontrar en tiendas especializadas en ello como Ikea.

pasillo.jpg

Hay algunas cosas que podemos tener en cuenta, cuando vamos a decorar un pasillo con estas características. 

Una de las cosas más importantes es otorgar una buena luminosidad al pasillo, así evitaremos que  parezca el pasillo del terror.

Coloca en el fondo del mismo pasillo un mueble o bien una escultura, un cuadro o algo similar. Esto ayudará a acortar el pasillo, ver que hay un fin. Así podremos romper la longitud del mismo.

También nos ayudará en esto añadir un arco a mitad del pasillo. Como te hemos comentado anteriormente la luminosidad es muy importante. Ésta te ayuda a dar un efecto de amplitud al espacio tan estrecho.

Para ayudar en esto además inclye algunos espejos en las paredes del pasillo. Si puedes ponerlos de forma estratégica frente a un punto de luz será ideal.

Añade algunos apliques en la pared y focos redondos en el techo si deseas brindar una decoración cálida, un ambiente cálido.

Recuerda decorar con armonía, por ejemplo que el estilo de los espejos y cuadros sean iguales te ayudará mucho. 

Vía: Portae