Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio les ofrecemos un sistema estupendo para decorar nuestros espacios de forma eficiente.

Si quieres aprovechar bien el espacio con muebles funcionales y prácticos, hoy te presentamos M. Stool un mueble modular diseñado por J1 Studio.

Este mueble no solo es una estantería, es un mueble que se transforma en varias cosas a la vez. Gracias a su sistema de módulos, M. Stool puede ser convertido en mesas o estanterías.

estanteria.jpg

Puede ser apilado para dejar más espacio, podemos ponerlo en vertical y también en horizontal.. es uno de los muebles más prácticos y funcionales que podemos conseguir.

Ideal para aquellos que tengan que aprovechar el espacio, este mueble modular es perfecto para casi cualquier tipo de decoración.

Individualmente M. Stool puede ser una mesa baja, también puede convertirse en un taburete para descansar. 

Pero si combinamos varios de estos módulos crearemos estanterías, mesas más grandes y ponerlas donde las necesitemos.

J1 Studio nos propone el mueble modular M. Stool para dar a nuestros espacios lo mejor en cuanto a decoración. Es simple, práctico y funcional.. además de una estética de lo más curiosa.

J1 Studio siempre se ha caracterizado por realizar objetos sencillos y simples, pero que permiten crear casi de la nada otras obras funcionales.

Este sorprendente mueble, tiene la forma de un cubo de unos 40 cm, parece mentira que pueda sacarse tantas cosas del mismo artículo. 

Está fabricado en madera de roble y se compone de tres formas triangulares, las cuales componen la propia estructura modular.

Gracias a esta estructura podremos crear otro tipo de muebles. Aquí te dejamos un par de imágenes para que lo conozcas un poco más.