El dormitorio es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos y, por supuesto, una de las estancias más importantes de la casa. Y es que del dormitorio no sólo depende nuestro correcto descanso, sino que muchas veces desarrollamos en él otras actividades; como ver la la televisión, trabajar, leer, etc.

Es por todo lo anterior que la decoración de cualquier dormitorio debe ser una decoración muy cuidada, meditada, adecuada y que permita el desarrollo de todas las actividades con comodidad.

Hoy queremos proponerte una original idea que se puede adaptar a cualquier dormitorio y que contribuye a crear un espacio más cálido, más acogedor y con un ‘toque’ muy romántico.

cortinas

Como puedes ver en la imagen superior, la idea es colgar un tejido sobre la cama. Y para ello sólo es necesario colgar del techo cuatro barras (en este caso se ha preferido apostar por palos de bambú naturales); de esa manera se le podrán acoplar unas anillas con ligeras cortinas. Es así de sencillo; y el resultado tan encantador como puedes ver en la fotografía.

Se trata de una idea muy simple y también económica capaz de cambiar de forma radical la estética de cualquier dormitorio. Además, es una idea que se puede adaptar a todo tipo de habitaciones; desde espacios infantiles o juveniles hasta dormitorios de matrimonio.