A veces me pregunto porqué me siento inconforme con mi desempeño como madre, como hija, como esposa, como profesional y resuelvo que tiene que ver con que mis expectativas son demasiado altas y a pesar de que me esfuerce mucho en alcanzarlas no dependerá solo de mi que ocurran y por eso fracasan. En todo caso siempre llego a un buen punto porque sí que trabajo y en ese lugar me siento tranquila acerca de las labores que llevo en todas mis facetas y en la única que tengo.

En todo caso solo me vienen crisis de autoestima cuando algo no está funcionando muy bien y talvez eso es lo que esté ocurriendo con mi empleo últimamente. Puede ser que sea el inicio del año o que la crisis económica mundial haya afectado la producción en todos los países, pero me doy cuenta que en ocasiones me quedo sin mucho por hacer y no me había pasado antes. La sensación que produce estar sentada sin hacer nada, así sea por 20 minutos, es agobiante cuando sabes que la vida te espera para hacer muchas cosas que van ya atrasadas.

A veces solo quisiera meter la cabeza en una bolsa con la cara de otra persona y olvidarme por un momento de todo lo que me rodea y recordar quién soy verdaderamente. Una forma muy divertida de evadir es usar el cojín / máscara para dormir PILLOW MASK. Esta idea graciosa surgió en el taller de DESIGN NOTHING GROUP. Mayor información en la página Web http://www.designnothing.com