Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo cambiar fácilmente los interruptores de la luz.

Si vas a decorar de nuevo tu hogar o bien deseas deshacerte de esos interruptores viejos, nada mejor que aprender a cambiarlos.. si no tienes idea.

Realmente son muy sencillos de cambiar y con este gesto y unos interruptores de actualidad.. darán un detalle diferente a tus estancias.

En el mercado podemos encontrar multitud de interesantes embellecedores para tus interruptores. Encontramos un extenso abanico de posibilidades con las que jugar.

Por ejemplo en el cuarto de los más pequeños de la casa, podemos poner interruptores infantiles.. y en el resto de las habitaciones colores y formas de interruptores que se amolden al tipo de decoración que nos guste.

Pero hoy solo te enseñamos a cambiar el interruptor de tu casa.. seguro que lo agradecerás cuando veas lo fácil que es.

Recuerda que los interruptores de la casa son muy importantes.. además los utilizamos a diario para encender y apagar la luz de la estancia. En muchas ocasiones se rompen, en otras se pasan de tendencia y otras veces solo deseamos cambiarlo por gusto.

Ya no necesitarás que nadie te ayude a cambiarlo, simplemente aprende y verás qué sencillo es!

Si quieres saber cómo se quitan, aquí te dejamos este fantástico video que seguro te va a venir muy bien. De manera muy sencilla aprenderemos a cambiar y poner otro interruptor.
 
Eso sí, recuerda que es muy importante desactivar la electricidad de la casa, para cualquier tema con la luz. Ya sea cambio de bombilla o bien, como en este caso, cambio de interruptores.
 
Bueno no les entretengo más, aquí les dejamos este video!
  • Natalia

    Me encanta son unas llaves de la luz muy originales