Dentro de la decoración moderna y de vanguardia existen varias tendencias graficas para adornar, revivir he incluso adaptar mobiliario al estilo implícito en el resto de la habitación, pero su principal y mas acérrimo enemigo es la economía, la cual muchas veces condiciona la implementación del estilo.

clip_image001

En este caso le indicamos la forma de decorar sus muebles y paredes de forma sumamente económica, simplemente con una impresora chorro de tinta y un ordenador puede crear piezas que serán la envidia de todos sus invitados.

clip_image002

clip_image003

La tendencia es la gigantografía, la misma se basa en tomar imágenes, cualquiera fueran estas y convertirlas en murales gigantescos que pueden adornar con sutil sencillez y vanguardismo sus espacios.

clip_image007clip_image009

clip_image011clip_image013

En primer lugar deberemos definir el tamaño del mural que pretendemos, en segundo lugar efectuar el cálculo en base al tamaño de una hoja A4 las de uso común en las impresoras y calcular en base a la misma cuantas hojas necesitaremos.

clip_image002[4]

Posteriormente seleccionamos la imagen y utilizamos un software denominado rasterbator el cual es de licencia gratuita he incluso se puede encontrar online sin la necesidad de instalarlo en su equipo, este programa fraccionara la imagen en la cantidad deseada para posteriormente convertir los píxeles que la componen en puntos redondos de tamaños definidos por el usuario.

clip_image015

El resultado es un gran numero de imágenes que a simple vista parecen únicamente formas sin ninguna relación, tomándonos el trabajo de numerar cada hoja para armar este gran rompecabezas y simplemente con la utilización de cola vinílica podremos convertir ese antiguo mobiliario en una pieza de destaque totalmente personalizada, su costo, la tinta, las hojas y el adhesivo ínfimo en relación con la impresión digital.

Los resultados de esta tendencia son notables en relación a sus costos, y la posibilidad de crearlo nosotros mismo hace el diferencial más notable.

clip_image017clip_image019

clip_image021clip_image023