¿De dónde proviene esa luz? No es una farola, no es una linterna, no es una lámpara… ¡creo que es el sofá! Y es que no nos hace falta nada para iluminar ya que la luz ¡nos viene del cojín… de una silla o de la mesa!
Hoy me gustaría mostraros algo diferente y colorido. La moda evoluciona, la decoración apuesta por mobiliario luminoso; ¡basta de sumirse en la oscuridad! Ahora deja que todos los colores iluminen tu estancia.
Podemos encontrar una inmensa variedad de este tipo de muebles. Vía Lattea es un increíble conjunto de sofá y pufs luminosos. Diseñado por el italiano Mario Bellini, se encuentra fabricado con materiales reciclados como bolsas de plástico y malla de cable ¡Es formidable, cómodo y acolchado!
Paolo Grasselli nos obsequia con esta increíble colección de muebles iluminados a partir de la tecnología Led. Sensacionales y únicos, nuestro espacio quedará iluminado tenuemente a la luz de la luna con estos maravillosos conjuntos de mesa y asiento.
Preciosas estanterías y muebles translúcidos para la ocasión. Decora tu salón con estos encantadores muebles. Su tenue luz hace de la estancia un lugar perfecto y cálido. Podemos encontrarlos en distintos colores.
¡Diviértete con Light Cube Mood de Viteo! Estos cubos luminosos pueden ser ubicados en el exterior pudiendo utilizarlos como taburete o mesa. La particularidad que tiene, este modelo, es que ¡cambian solos de color! Pon un arcoíris en tu jardín, Light Cube pasa por una amplia gama de colores automáticamente.
Fabricados a partir de bio – resina transparente, la colección Liquid de Smarin nos proporciona auténtica magia con un bello conjunto de mesas y asientos luminosos. Cómodos y perfectos para la oscuridad más oscura…
¿No son geniales? Además podemos encontrar todo tipo de mueble y decoración luminosa para nuestro hogar, como preciosos cojines, accesorios para el baño, menaje y, por supuesto macetas luminosas.
¡No te pierdas por el camino! escoge estas lindas piedras para iluminar y decorar el paisaje. Bellas y encantadoras parecen sacadas de un cuento.