Ilumina tu vida. Tu casa luminosa

¿De dónde proviene esa luz? No es una farola, no es una linterna, no es una lámpara… ¡creo que es el sofá! Y es que no nos hace falta nada para iluminar ya que la luz ¡nos viene del cojín… de una silla o de la mesa!

Hoy me gustaría mostraros algo diferente y colorido. La moda evoluciona, la decoración apuesta por mobiliario luminoso; ¡basta de sumirse en la oscuridad! Ahora deja que todos los colores iluminen tu estancia.

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 1

Podemos encontrar una inmensa variedad de este tipo de muebles. Vía Lattea es un increíble conjunto de sofá y pufs luminosos. Diseñado por el italiano Mario Bellini, se encuentra fabricado con materiales reciclados como  bolsas de plástico y malla de cable ¡Es formidable, cómodo y acolchado!
Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 2

Paolo Grasselli nos obsequia con esta increíble colección de muebles iluminados a partir de la tecnología Led. Sensacionales y únicos, nuestro espacio quedará iluminado tenuemente a la luz de la luna con estos maravillosos conjuntos de mesa y asiento.

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 3

Preciosas estanterías y muebles translúcidos para la ocasión. Decora tu salón con estos encantadores muebles. Su tenue luz hace de la estancia un lugar perfecto y cálido. Podemos encontrarlos en distintos colores.

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 4

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 5

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 6

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 7

¡Diviértete con Light Cube Mood de Viteo! Estos cubos luminosos pueden ser ubicados en el exterior pudiendo utilizarlos como taburete o mesa. La particularidad que tiene, este modelo, es que ¡cambian solos de color! Pon un arcoíris en tu jardín, Light Cube pasa por una amplia gama de colores automáticamente.

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 8

Fabricados a partir de bio – resina transparente, la colección Liquid de Smarin nos proporciona auténtica magia con un bello conjunto de mesas y asientos luminosos. Cómodos y perfectos para la oscuridad más oscura…

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 9

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 10

¿No son geniales? Además podemos encontrar todo tipo de mueble y decoración luminosa para nuestro hogar, como preciosos cojines, accesorios para el baño, menaje y, por supuesto macetas luminosas.

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 11

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 12

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 13

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 14

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 15

¡No te pierdas por el camino! escoge estas lindas piedras para iluminar y decorar el paisaje. Bellas y encantadoras parecen sacadas de un cuento.

Ilumina tu vida. Tu casa luminosa 16


Ir arriba