Puro arte nacido de la más bella madera; una gran definición para un gran artista como es el diseñador David Delthony. Este magnífico artífice nos obsequia con muebles hechos de una sola pieza de madera listos para decorar elegantemente cualquier estancia de nuestra vivienda.



David escoge un enorme bloque y, con un diseño previo y forma aproximada, va tallando pacientemente el mueble


Dando las más bellas formas a un simple trozo de madera, este creador es capaz de transformarlo en un hermoso asiento o en una increíble mesa.


Escritorios, estanterías, sillas y multitud de fabulosos muebles componen la galería de este sensacional diseñador. Podemos ver en su web todos sus increíbles diseños.


Esculpir en la más hermosa madera es realmente obra para un artista. Crear diseños hechos a partir de un solo bloque  no es tarea fácil, pero hay grandes diseñadores que ofrecen sus obras al extenso público.

Otro de estos reyes de la madera es Jolyon Yates. Sus exclusivos diseños pueden dejarnos boquiabiertos.


De acabados más suaves y líneas curvas nos viene la colección OdeChair desde Northumberland, Inglaterra.


Preciosas sillas y taburetes hechos en diferentes tipos de madera. Al igual que David, Jolyon realiza sus obras en solo un bloque de este material, pero también tiene piezas compuestas. De esta forma las sillas, taburetes, mesas y demás mobiliario se  componen de una sola pieza.



La diferencia de ambos artistas radica en el hecho de que el segundo, Jolyon Yates, trabaja con madera tratada y da color a alguna de sus creaciones, mientras que David Delthony, generalmente, nos ofrece la calidad de la madera en su forma más libre, solo con suaves barnizados dejando ver las betas naturales de este material.


Si buscas muebles funcionales, cómodos y de líneas sofisticadas quizás estos puedan ser de gran ayuda. Visita sus páginas para más información sobre estos artículos y disfruta de excelentes obras de arte.