Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar la parte superior de la chimenea.

Este espacio puede quedar de lo más llamativo con algunas botellas de vidrio y fotografías.. eso sí, mejor en verano que no la encendemos.

Además de decorar la parte de arriba de cualquier chimenea, también puedes aplicar este concepto o esta forma decorativa en cualquier espacio disponible.

chimenea

Es un buen detalle para poner en las ventanas, en alguna vitrina, en el dormitorio, en una mesa o cualquier espacio donde desees dar un toque muy especial.

En esta ocasión las fotografías se ven antiguas, en blanco y negro o color sepia, pero nosotros podemos ponerlas de color.

Particularmente unas en blanco y negro pueden quedar genial y pienso que dan ese toque vintage o un toque diferente, a esa parte del hogar.

En esta ocasión vemos que están metidas dentro de unos hermosos tarros o frascos de cristal, ideal para que se vean por dentro el contenido.

Además es una idea versátil el utilizar los artículos como botellas, pues puedes rellenarla de otras cosas u objetos, que no sean fotografías.

Entre todo lo que puedes meter quedará bien ramas secas, arena, conchas, abalorios o, como en este caso, unas bonitas fotografías.

Puedes utilizar uno, dos o varios frascos. Además pueden ser de igual forma y tamaño o bien de distintos tamaños y formas.

Puedes realizar hermosas composiciones que seguro darán un encanto de lo más agradable a tus estancias.

De todas formas os dejo algunas imágenes, para que veas como queda. Esta es una estupenda opción de lo más decorativa.

Ya sabes una manera más de decorar con fotografías o con tarros de cristal. Espero que os animeis y consigáis estupendos conjuntos tan decorativos como este rincón.

Un saludo!

Foto: media