Sin dudarlo, la cocina es uno de los espacios más importantes en la vivienda, por lo tanto crear un ambiente acogedor y practico nos facilitara mucho nuestras tareas culinarias, como podéis ver este reloj tan divertido no tendría lugar en el comedor pero si nos da un toque muy divertido y jovial.

                           

La organización en una cocina es fundamental ya que no podemos perder tiempo buscando los utensilios que solemos utilizar o los propios alimentos, por ello la gran importancia que adquiere tener una despensa amplia y útil, si no disponemos de despensa podemos utilizar alacenas ya que la mayoría de casa de hoy en día no cuenta con despensas.

 

Los muebles de cocina han de ser prácticos y que den una gran funcionalidad, las tendencias varían y los gustos de los compradores son muy variados pero no cabe duda de que los armarios y cajones en forma de uñero (no utilizan tiradores) en los frentes nos dan un aspecto muy moderno y vanguardista

Los electrodomésticos que hoy en día acompañan a toda cocina, buscan la elegancia unida a la comodidad y la eco eficiencia, las más diferentes marcas de fabricantes nos ofrecen una amplia y variada gama de refrigeradores, neveras, lavadoras etc.

Cuando decoremos nuestra cocina no podemos olvidarnos de las encimeras donde debemos valorar algunos aspectos como la calidad el diseño y la tipología de esta para que este elemento tan importante se adapte al entorno general de nuestra cocina. Podemos encontrar distintos materiales como los compuestos de resina, cuarzo y también de cristal.

Recuerda que decorar tú mismo la cocina te proporcionara una gran satisfacción y hará que tus platos sepan mejor.

Fuente: estilo y deco