Los detalles son un punto fundamental en cuanto a decoración se refiere, por ello hoy en Decoración 2.0, os recordamos la importancia de la inclusión de aromas y perfumes en algunas de vuestras estancias.

Lo esencial es dar con el perfume que nos interesa, esto dependerá siempre del estilo decorativo que tengamos en casa o deseemos brindar. De esta manera os presentamos un aroma fresco, que nos recordará a las dulces noche de verano!

De la mano de viverosferca.com nos viene este sensual  Ambientador Fragancia Dama de Noche. Un suave perfume -en varillas estilo mikado- que dará mucho estilo a nuestro hogar. Decora y aromatiza tus estancias incluyendo dulces olores que hagan aflorar sensaciones, reflexionar, evocar algunos recuerdos…

El Ambientador Fragancia Dama de Noche es ideal para estancias como los baños y los dormitorios. Si quieres crear ambientes relajados, la Dama de Noche reducirá nuestra ansiedad creando ambientes confortables.

Por último te contamos que se encuentra disponible en tamaños de 220 ml, 100 ml y 18 ml. Si quieres obtener más información a cerca de este y otros productos entra en viverosferca.com