Hoy realizaremos un estupendo candelabro para la noche de Halloween. Los candelabros se convierten en complementos ideales para esta noche, su tenue luz y las siluetas que desprenden brindarán un ambiente de lo más tenebroso.

Los materiales serán:

  • – Velas
  • – Alambre
  • – Cartulina
  • – Tijera y cinta adhesiva

Lo primero que haremos es rodea a la vela, con el alambre, también podemos atravesarla desde arriba hacia abamo, dejando el alambre bien alto. Luego recorta algunas figuras como un murciélago, gatos negros, calaveras, calabazas… lo que más te guste y pega con la cinta en la punta del alambre estas figuras.

Mira como quedan en la imágen, algo importante es que se encuentren bien separadas de la vela, así no saldrán ardiendo las figuras… ! Recorta tus figuras favoritas y ubícala en lo más alto del alambre, así brindarán ese toque fantasmal que necesitamos!

 

Artículo anteriorEl mueble escalera
Artículo siguienteComo decorar tu cocina
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!