En el artículo anterior, hablabamos a cerca de como mejorar nuestra mesa, para cualquier evento que tengamos en casa. Los consejos y sugerencias, son solo eso… ideas a tener en cuenta para todas nuestras decoraciones.
Para una mesa espectacular, son muy socorridos los centros de flores, gracias a su enorme variedad de gama cromática. Esta común opción, es ideal para ocasiones importantes como reuniones familiares. Si vas a utilizar algún centro de flores, recuerda que estas no tengan una fragancia demasiado fuerte o intensa… pues se mezcla con el olor de la comida y bebida.. e imaginate!… y, además, escoge colores que combinen con el resto de la decoración de la mesa como vajilla, mantelería, sillas… etc.
Ten en cuenta que para adornar una mesa de unas 8 ó 12 personas, bastará con ubicar un solo centro de mesa… siempre asegurate que no estorbe.
Si, como en el artículo anterior, te decantas por unas velas… procura asegurarte que su mecha prende perfectamente y enciendelas en el momento de llegar a la mesa… de esta manera durarán más tiempo encendidas, durante la cena.
Por último comentaros que si empleamos candelabros de plata o imitación potenciaremos un aspecto de aire distinguido y elegante. Recuerda escoger los colores que mejor combinen con tu decoración.
No tengas miedo de utilizar tu imaginación, para crear un excelente centro de mesa!