Buenos días amigos, hoy nos encantará proporcionarles algunos consejos sobre cómo decorar la oficina. Si quieres realizar algunos cambios en tu lugar de trabajo y no sabes por donde comenzar, aquí te dejamos algunas soluciones decorativas que seguro te van a encantar o por lo menos inspirar.

Hoy nos dedicaremos sobretodo a decorar tu espacio de trabajo con ideas fantásticas sobre plantas y otros. Si te gustan las plantas estas dan un toque muy fresco a los ambientes, además de purificarlos.

Si te gusta la idea selecciona las especies que más te guste y sepas que puedes mantenerlas sin que les falten nutrientes para su buen desarrollo.

No es necesario llenar la oficina de macetas de tierra, pero sí existen plantas que pueden criarse en agua y quedarán maravillosas.

Si tu oficina no dispone de mucha luz siempre puedes poner plantas que no requieran de tanta cantidad de sol o bien de luz, para crecer y desarrollarse en condiciones. Por ello busca las especies que más se ajusten a tu oficina o lugar de trabajo.

Si por el contrario tienes un lugar luminoso, no tendrás problema.. tan solo no ubiques las flores demasiado tiempo al sol.. no las dejes ahí o podría ser que se quemara poco a poco.

Donde haya luz pondremos plantas que las necesiten, los cactus también pueden chamuscarse al sol.. pero tienen mucho más aguante.. son plantas resistentes y muy atractivas.

Pero no todo son plantas, además de ellas es muy sencillo dar un toque atractivo a nuestro lugar de trabajo.. por ejemplo podemos ubicar unas estupendas lámparas en lugares estratégicos, donde queramos obtener mayor iluminación.

Las paredes siempre podemos pintarlas o poner papel pintado.. seguro que dará un aspecto completamente diferente a tu oficina y no lleva demasiado tiempo. Elige los colores que más te gusten.

Los espejos son fuentes para conseguir que las estancias parezcan mas grandes, si los colocamos frente a una ventana harán un  efecto bastante curioso.

Para el suelo escogeremos uno elegante pude ser tarima flotante, estos aportan calor al ambiente y dan una sensación de elegancia y más hogareño.