A la hora de decorar determinados espacios, los percheros o colgadores pueden convertirse en elementos decorativos realmente útiles.

Los percheros permiten tener siempre a mano y a la vista complementos, prendas u objetos que utilizamos habitualmente, por lo que permiten una gran comodidad en la vida diaria. Y lo cierto es que se trata de un elemento decorativo que se adapta a la perfección casi a cualquier estancia: en el baño es ideal para las toallas, en el recibidor resulta perfecto para dejar el bolso o las prendas que llevamos encima, en cualquier dormitorio también puede ser muy práctico, incluso en la cocina o en cualquier espacio de trabajo.

Hoy te proponemos una original idea: un colgador que puedes realizar tú mismo/a de una forma fácil.

perchero

Como puedes ver en la imagen, se trata de un colgador muy original, ya que está realizado con tiradores de diferentes formas y diseños.

Realizar un colgador similar al que puedes ver en la imagen, es muy simple. En realidad sólo se precisa de una madera de base y luego sólo hay que colocar en ella los tiradores de la manera deseada (en línea, más juntos o más separados, etc.).

Son muchas las ventajas que ofrece esta idea… Por un lado, puedes obtener un perchero muy original y totalmente personalizado por muy poco dinero. Y por otro lado, puedes adaptarlo al espacio modificando su tamaño y diseño. Además, ocupa muy poco espacio.

¿Te animas a realizar un perchero así para decorar tu hogar?