Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para decorar cualquier baño que tengas en tu hogar. Hoy os dejo estas pequeñas sugerencias que ayudarán a renovar el baño y dar un estilo más elegante.

Vamos a lograr un lugar perfecto, donde la prioridad sea el sentirse cómodo y confortable.. así ayudará a desestresarnos de los problemas diarios.

Las siguientes ideas se pueden aplicar a espacios de estilo vanguardista o bien clásico, intentaremos fusionar algunos estilos diferentes.

bañoLa decoración coetánea en los baños pone un estupendo énfasis en la estética elegante que marca un estilo bastante minimalista y hace lucir a su máxima expresión para darle la comodidad necesaria con la menor cantidad complementos posibles.

Otra idea, para decorar el baño es elegir el color blanco para que pueda combinar con los mobiliarios y accesorios de la bañera, a estos puedes meterles un color vibrante como el rojo para hacer contraste.

También puedes escoger tonalidades en madera oscuros, estos te ayudan a generar un contraste con un efecto visual impresionante.

Por otro lado, el lavado del baño tiene que tener un estilo tradicional en forma y color, lo cual debes elegir un diseño con bordes en tonalidades nuevas, con colores brillantes o bien pueden ser en negro intenso. Igualmente puedes elegir otros modelos que estén fabricados en piedra, granito o vidrio.

La grifería también puede resaltar un diseño elegante. Elige unos acabados en acero inoxidable con modelos de cepillados.

Los azulejos son tonos claros con un efecto de piedra que brindar en tonalidades neutras, con bloques de vidrio vanguardista para que aporte estilo al ambiente privado.

Además si quieres un baño dramático y radical puedes optar un decorado azulejo en negro con brillantes y elementos en blanco para poder generar un contraste perfecto y sobre todo tener en cuenta que la habitación debe ser amplio para que pueda el color oscuro establecer en las paredes una visualización en los espacios.

También te puede interesar:  Un salón con color

Foto: bathremodelingchicago

Compartir
Artículo anteriorConsejos para el mantenimiento del colchón
Artículo siguienteDecorar con esferas de hilo
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!