Buenos días a todos, hoy os dejo una imagen muy hermosa donde vemos como han decorado con esferas de hilo, una estancia.

Nosotros podemos hacer exactamente lo mismo y es más, en los colores que más te gusten. Esta original idea es muy sencilla de llevar a cabo y con ella, puedes decorar desde tus espacios más habituales.. hasta eventos como bodas.

Imagina que haces unas cuantas en color blancas o blancas y grises, amárralas en forma de ramillete y cuélgalas de un lugar que te guste.. ya verás que bonitas pueden quedar en el banquete de bodas.

esferas

Además también puedes decorar todos tus espacios de exterior, con algunas de estas esferas de hilo.. es fácil solo tienes que ponerte manos a la obra y verás!

Si tienes hilo en casa, prueba a hacerlas.. como digo la técnica es de lo más sencilla y el resultad final es encantador. Colgadas del techo parecen burbujas!

Coge hilo que tengas en casa, un poco de cola de carpintero, un globo y un alfiler.. con esto puedes crear las esferas.

Prueba a inflar tantos globos, como esferas quieras hacer.. recuerda que estos complementos decorativos pueden ser lo grande que quieras, así infla el globo a la medida que te guste.

Luego solo tienes que echar la cola en un recipiente y pasar los hilos por la misma. Envadurna los hilos de cola y ve enrollándo el globo con ellos. Enrolla y enrolla hasta el efecto que más o menos quieras lograr.

Luego toca esperar a que la cola se seque, no te impacientes. Por último coge la aguja y pincha el globo, saca éste de la esfera y listo.

También te puede interesar:  ¡Viste tus macetas!

También puedes pintar estas esferas de hilo, puede ser una gran ocasión para decorar tu hogar de un modo económico.

Espero que la idea os guste tanto como a mi.

Foto: freepeople

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar un baño
Artículo siguienteCómo eliminar la humedad de nuestras paredes
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Maria

    Genial idea! Voy ha ponerme manos a la obra, veremos a ver como se despega el globo jjj

  • Amelia

    Qué genial y fácil de hacer!!! Muchas gracias por compartir la idea!