Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las distintas opciones divisorias a las que podemos optar para separar dos ambientes dentro de una misma estancia.

Las dimensiones del salón comedor importan, pero no es del todo necesario que sea estrictamente con más metros cuadrados para poder buscar una solución realmente decorativa.

Sabemos que en la zona del comedor se encuentra la mesa, las sillas.. y si necesitamos un espacio donde podamos comer, cenar, desayunar tranquilos.. qué mejor que pensar en la separación de un espacio.

Si quieres convertir tu salón comedor en dos espacios diferentes, hoy te damos algunas estupendas sugerencias que pueden servir de gran utilidad.

Un ejemplo será poner tres paneles, o los que neesites, en madera pintados de rojo.. un color muy pasional. Los paneles pueden llegar desde el suelo hasta el suelo y anclarse de manera cómoda y sencilla.

Con este tipo de separadores podemos limitar ciertas zonas y crear un ambiente moderno y actual, una idea muy interesante.

Otra fantástica idea para separar comedor, de salón es utilizar un mueble como en este caso un sofá largo. Da la espaldas a la mesa del comedor brindando una nueva línea que divide el salón del comedor.

Otra estupenda idea es recurrir a los biombos, una gran solución muy decorativa para dividir ambos espacios. Rápido, sencillo y una opción que puede ser económica.

Poner cortinas como un auténtico separador quedarán geniales, podemos colocar diseños actuales en nuestro salón para dividir fácilmente los ambientes.

Por último utilizar algún otro mueble para separar ambos ambientes es otra interesante idea, por ejemplo con un bonito divan, una vitrina, un aparador…

Como ves son soluciones fáciles, sencillas de instalar e idear y algunas bastante económicas.. esperamos que os haya servido de gran utilidad!