La decoración de la mesa es muy importante, especialmente cuando se trata de alguna ocasión, celebración o cena importante o especial. Es por ello que la decoración de la mesa merece una atención especial, un cuidado especial…

Y lo cierto es que la decoración de la mesa no sólo tiene que tratarse de la vajilla y cubertería; son muchos más los elementos que se pueden integrar y que son capaces de aportar estilo, diseño, originalidad y carácter a la decoración de la mesa.

Hoy te queremos proponer una sencilla idea que permnite transformar de forma radical la decoración de cualquier mesa. Mira:

mesa y textiles

Ya sabes que los textiles son complementos realmente importantes en la decoración de cualquier espacio, estancia o rincón del hogar. No sólo porque son capaces de definir el estilo y la estética de dicho espacio; sino porque además son capaces de crear un ambiente más cálido y acogedor. Y esto también ocurre a la hora de decorar la mesa.

Si te fijas en la imagen, lo cierto es que se trata de una mesa muy sencilla. Sin embargo, gracias a los textiles añadidos a la decoración, la mesa se ha adquirido una imagen o estética realmente encantadora y con mucho estilo.

Ya lo ves; simplemente combinar textiles como manteles y cojines a la hora de decorar una mesa, puede aportar mucho a la decoración de la mesa y también a la decoración general del espacio.