Las decoraciones artísticas como los cuadros en las paredes deben llevar los componentes de diseño adecuados para sobresalir. Una obra de arte, no importa lo hermosa que sea, podrá perder su atractivo si es situada en el lugar equivocado y de una manera impropia. Para no llegar a cometer estos y tantos otros errores sobre el tema que existen entonces usted necesita aprender las diferentes maneras de organizar y diseñar los accesorios artísticos como un profesional.

Aquí hay algunos consejos sencillos que le ayudarán a cabo.

La variedad de arte:

En primer lugar, deje surgir su lado artístico para que vague libremente. No es esencial que todas las pinturas sean del mismo tamaño o  del mismo tipo de marco y diseño. Puede usar marcos, esteras y las imágenes de varios tamaños, colores y texturas para un complemento excelentemente mezclado.

Grupos de pinturas en una sola pared:

Es necesario esforzarse para mantener el equilibrio en vez de la uniformidad. Es posible agrupar sus cuadros en dos, tres o de a cuatro pares. Considere la posibilidad de colgar cuatro pequeños, del mismo tamaño y juntos en un cuadrangular para dar la ilusión de una imagen grande, cuando estos cuatro cuadros plasman la misma secuencia de imagen, como un rompecabezas. O bien, considere el colgar de dos piezas más pequeñas a ambos lados de un pedazo más grande para llenar una pared de gran tamaño.

Creación de plantillas:

Antes de colgar cualquier arte, la creación de plantillas de papel es muy útil para determinar el mejor diseño. Para ello será necesario:

1). Papel (un viejo rollo de papel de regalo)
2). Lápiz
3). Tijeras
4). Cinta

Procedimiento de creación de su diseño de arte enmarcado:

En primer lugar, poner las piezas de arte individuales en el papel y trace alrededor de ellos. Ahora cortar los patrones y las plantillas de cinta a la pared para adquirir una idea de la manera que usted desea que se muestren.