En el artículo de hoy proponemos una fantástica idea para un centro de mesa para chicos y chicas de 15 años. Si buscas algunas sugerencias para decorar tu mesa para el cumpleaños de tus niños, hoy te proponemos esta fantástica opción que quizás pueda servir de gran utilidad o de inspiración.

Ya sea para cualquier cumpleaños de un niño de quince años o para alguna reunión o cena, hoy te sugerimos esta refrescante solución para decorar tus mesa.

Lo primero que tenemos que hacer es reunir algunos elementos que nos van a servir a  la hora de realizar este centro de mesa. Los materiales a reunir son unos vasos… tantos como centros quieras hacer, algunas piedras que también pueden ser sustituidas por semillas, garbanzos o alguna legumbre similar. 

Además de estos elementos vamos a necesitar algunas flores, puedes elegir tu flor favorita… en este caso son unas bonitas margaritas que para un evento como un cumpleaños de 15, pueden servir perfectamente… pues no son muy infantiles y es perfecto para un adolescente.

La realización es muy fácil y económica. lo primero que vamos a hacer es tomar los vasos bien limpias e introducir algunas legumbres o piedras.. lo que hayas elegido. Una vez que hayas metido algunas – no llenes el vaso entero – lo siguiente que haremos será introducir las flores.. si tienen un tallo demasiado largo lo cortaremos.. recuerda hacerlo siempre de manera diagonal así durarán más frescas.

Cuando hayamos introducido las flores, sigue rellenando con piedras o legumbres para que la flor quede bien inserta y no se caiga.. y listo.

Como ves es una decoración muy sencilla.. podemos realizarla en varios vasos de distintos tamaños para decorar la mesa con bonitas composiciones.

Elige la flor que más te guste o guste a tu hija. Recuerda que lo ideal es que combine con el resto de la decoración. Este centro de mesa es una fantástica idea para esta temporada de primavera.