Los bancos, independientemente de su estilo y del espacio o estancia en que se encuentren, en general cuentan con un encanto muy especial… Un encanto que queda plasmado en el lugar que decoran, sin duda alguna.
Lo cierto es que podemos encontrar bancos de todo tipo, de todos los estilos, de todas las formas, en todos los colores, en infinidad de materiales y para todos los gustos…

Si te gustan los bancos y te gustaría incluir uno en la decoración de alguno de los espacios o estancias de tu casa, a continuación te muestro una idea fácil de llevar a la práctica y económica.

banco
Imagen de Miki Diuserhof

Una mesa de centro es suficiente para crear un banco, sólo necesitas para lograrlo colocar sobre ella algunos cojines adecuados y que encajen y combinen con el resto de la decoración.

Si lo que buscas es un banco en esquina similar al que se muestra en la imagen superior, en lugar de una mesa necesitarás dos mesas de centro iguales.

Coloca la mesa o mesas de centro en el lugar en el que quieres colocar un banco y el resto depende de tu imaginación… Puedes cubrir completamente la mesa con cojines o puedes optar por una solución como la que se ve en la imagen, que para una mayor comodidad y aprovechamiento se han dejado espacios de las mesas para ser utilizados como tal; puedes jugar con los colores y estampados o con la formas de los cojines.Tú, simplemente deja volar tu imaginación y creatividad y comprobarás lo fácil que es convertir una simple mesa y algunos cojines en un encantador banco.