Mark Goetz y Buluc Efe trabaja en materia de decoración, con el concepto industrial. Piezas creativas que inundarán de estilo nuestros hogares. Por ello, hoy en Decoración 2.0, os hablamos de un original sillón de aspecto industrial que será el protagonista de nuestras decoraciones.


Su estructura esta hecha en aluminio y este recubierto de neopreno. La silla, denominada Bulldozer, es la decoración perfectas para salones con un concepto diferente, más industrializado.

Bulldozer se muestra en dos colores, negro y amarillo. Esta increíble pieza nos brinda el máximo confort para nuestro cuerpo. Si nos fijamos en la imagen, las piezas que componen a Bulldozer parecen ser de una excavadora. Gracias a esto, la pieza desprende diseño y líneas contemporáneas que quedarán genial en los hogares más actuales.

Este diseño se encuentra inspirado en las provocaciones de la sociedad actual. Es un nuevo lenguaje visual que se caracteriza por la audacia de los elementos industriales, conectados de manera innovadora,  que conforman Bulldozer.

Lejos de un eco diseño, Bulldozer tiene un atractivo acabado que sin duda no pasará desapercibido.

  • Augusto Hernandez Goitia

    Soy Diseñador Industrial y el sillon está fantastico…un buen tema de diseño