¿Buscas un centro de mesa natural? hoy te propongo utilizar las zanahorias para crear una decoración fresca y diferente, sobre el mantel. ¿Tienes algún evento? ¿Quieres añadir originalidad a tu mesa? este centro de mesa es perfecto, para decorar las superficies que necesites.

Como ves es muy fácil de hacer, en casa se puede coger un vaso grande o bien otro recipiente que te guste. Es importante que sea transparente, así se verán las zanahorias por la parte de abajo. Recuerda que, dichas zanahorias, puedes cortarlas según lo que quieras que sobresalgan del frasco.

Limpia bien las zanahorias y colócalas dentro del recipiente elegido. Después para darle aún más color escoge unas flores bonitas. Pueden ser flores de temporada, ahora que estamos en primavera tienes muchas para elegir. Esta idea combina tanto llamativos colores, como un delicioso aroma.

centro

Puedes poner margaritas, las hay de diferentes colores y quedarán genial. Otra idea es poner algunas hiervas aromáticas, así darás un olor especial a la mesa. Las zanahorias las puedes sustituir por alguna hortaliza que te guste, por ejemplo los espárragos quedarán estupendos, con un bonito color verde (este color dará tranquilidad al ambiente)

El color naranja, particularmente me encanta; pienso que da muchísimo color a la mesa y si además colocamos platos, servilletas y algunos complementos, también naranja daremos muchísimo color. Llega la primavera y con ella llegan los colores vibrantes, da un toque especial con centros de mesa como este.

Crea solo un centro de mesa, si ésta es pequeña.. pero si te enfrentas a una superficie mayor.. siempre puedes poner varios. Una idea es agrupar diferentes tarros de vidrio (de distintas formas o tamaño) y llenarlos de zanahorias con flores. Otra idea es hacerlos de la misma forma y ponerlos a lo largo de la mesa, si es rectangular.

Foto: lovegrowswild