¿Buscas ideas para decorar los interruptores de la luz? Los interrupturoes, es decir, los embellecedores de la luz pueden ser pintados de colores, pintados a manos o bien añadirle algunos stickers para decorarlos. También puedes comprarlo de otros colores, pues en muchos establecimientos los verás en rojo, verde, azul u otros que te gusten más… así de sencillo.

Una idea es decorar el dormitorio de los más pequeños y para ello los detalles son muy importante. Además de poner muebles, alfombras, cortinas, cunas.. juguetes y todos los complementos, adereza los resultados con unos bonitos embellecedores para la luz.

Existen diferentes maneras de ofrecer una bella decoración a los interruptores de luz, por llamarlos así. Y desde aquí os propongo un par de sencillas soluciones.
Su forma generalmente cuadrada la veremos mucho en color blanco, es la forma en la que solemos ver estos pequeños artículos.

embellecedor

Una buena idea es utilizar un poco de tela, para añadir color y un look completamente diferente a los embellecedores. Con un poco de tela y un poco de cola de carpintero, da nuevos colores a la luz. Verás que queda muy bien y no tienes que gastar nada de dinero.

Primero desmonta y quita el embellecedor; después mide muy bien, ancho, largo, grosor, los agujeros de los tornillos… absolutamente todo. El siguiente paso es pasar todas las medidas que tenemos a la tela que más te guste. Luego bastará con aplicar un poco de pegamento y adherirlo al embellecedor. Cortamos y esperamos a que seque bien. Luego solo tendremos que volver a colocarlo… resultados realmente sorprendentes.

Otra idea,  para que los niños puedan participar en la decoración, es pegar algunos stickers o pegatinas. Las hay de muchas formas y colores, algunas las podrás incluso encargar con el diseño que quieras. Escoge bonitas pegatinas, aspecto infantil, que ayudarán a que la habitación de los más pequeños tenga ese toque divertido que buscamos.

Igualmente, como siempre digo con un poco de ingenio, pintura o vinilos podremos hacer maravillas como estas. Anímate y decora todos los rincones de tu hogar. Elige la forma que más te guste…. y ¡a por ello! ¿Qué te parece?

foto: bornangels