Buenos días amigos, en el espacio de hoy  hablaremos sobre cómo organizar nuestro baño, sobretodo cuando no tenemos muchos metros cuadrados.

Si el espacio es pequeño nos sentiremos agobiados, pero esto se puede solventar con una correcta decoración, acorde con el espacio.

Recuerda que si careces de espacio, quizás la bañera no sea una buena opción, a veces tenemos que sacrificar los deseos por la comodidad y el restuldo final. De esta manera seleccionaremos una bonita ducha, compacta, funcional y de agradable diseño.

En el mercado podemos encontrar un gran abanico de diseños, de esta manera ocupará menos espacio en el baño. Procura poner una mampara de vidrio, de esta manera parecerá aún más grande.

Contar con lugares para organizar toallas y demás artículos de baño, son impresindibles.. de esta manera añadiremos compartimentos y armarios pequeños, pero muy funcionales.

Intenta buscar mobiliario realizado con materiales ligeros, de esta manera podremos guardar accesorios y productos en espacios reducidos. El desorden es uno de los peores factores en nuestro entorno, sobre todo si deseamos lucir la decoración.

Los detalles son un punto esencial en la decoración. En el mercado encontraremos una extensa variedad de conjuntos y pequeños accesorios de baño. De esta manera brindaremos un toque muy especial a esta estancia de la casa.

Recuerda que para personalizar tus ambientes, nada como añadir detalles a la estancia a decorar y en este caso a los baños.

Por ejemplo podemos ubicar algunas jardineras colgantes, utilizando ganchos en el techo. También unos cuantos estantes, bonitos recipientes de vidrio para añadir amplitud, conjuntos de toalla, para el jabón… etc.

Esperamos que estos consejos  te hayan servido de gran utilidad, intenta buscar siempre muebles con doble función y pequeños. En algunos casos podemos ponerlos a medida y ya verás qué bien queda. Por último busca todos los rincones de esta estancia para aprovechar, como detrás de la puerta y las esquinas.