¿Quieres pegarle un buen susto a los vecinos y a aquellos niños que te vengan a visitar en Halloween? Pues no te pierdas estas ideas de decoración de Halloween en la ventana. 

Hemos llegado a octubre, los días transcurren aceleradamente y podemos decir que pronto será Navidad, pero más pronto aún, llegará la celebración de Halloween. Ya te hemos dado algunos coquetos y divertidos detalles para decorar de Halloween los ambientes de la casa. Y hoy te traemos algo más, porque en Decoración 2.0, nos encanta que te apliques a la decoración, y que la decoración temática del día de brujas sea otro de tus éxitos.

Ambiente gótico para Halloween

Nuestra propuesta de hoy es crear un ambiente gótico para decorar en Halloween una ventana. Para ello, utilizaremos algodón decorativo que puedes comprar en tiendas de manualidades y que por sus propias propiedades se adhiere fácilmente a texturas como las de las telas, y claro, podemos poner tanto como deseemos de modo que esto da la apariencia de telarañas. También podemos agregar un viejo candelabro con velas para crear aún más un ambiente oscuro y tenebroso.

Agregaremos a esto decoraciones hechas en cartón como son murciélagos, que podemos pegar o adherir a las cortinas para crear un aspecto de miedo en el ambiente donde nos decidamos a colocarlo, y puedes ser muy original en ello. Para convertir tu casa en una pequeña casa gótica como la que tanto has esperado para decorar para tu fiesta de Halloween se logra fácil y sin tener que hacer un gran gasto.

decoración de halloween

Ventanas decoradas

Colocar esta decoración en la ventana, te permite aprovecharla para cuando apagas la luz y puede ser observada desde fuera. El candelabro sobre la silla contribuye al efecto de esta decoración que estamos seguros va a encantar a todos tus invitados. Y seguro que a más de uno le pegará un buen susto desde el otro lado de la ventana.

Otra buena idea de decoración de Halloween en la ventana que de auténtico miedo es con un fantasma que salga de ella. ¿Te animas a montar algo así en tu hogar?

Decoracion_Halloween_fantasma_ventana.jpg

Así que es hora de empezar a preparar todo porque en nada estaremos en plenas fiestas de Halloween, y ya sabes que los días se van muy rápidamente. Pero aún te sorprenderás porque tenemos muchas ideas más para que te armes un Halloween de primera.

Decoración de Halloween original

Y si aún tienes ganas de decorar y hacer más manualidades de Halloween no dudes en darte un paseo por nuestro blog, ¡pues tenemos muchas más ideas que estamos seguros de que te encantarán!