Hola a todos, hoy os dejo con esta ingeniosa idea donde reciclas las sillas que tengas.. convirtiéndolas en estupendos bebederos para tus perros.

¿Tienes perros grandes? Normalmente la altura de éstos, hace que tengan que agachar mucho sus cuerpos o el cuello, para poder beber y comer.

Una magnífica idea es aprovechar un par de sillas que tengas.. que no utilices y no sepas qué hacer con ellas.

sillas

Antes de tirarlas, transfórmalas en unos estupendos comederos y bebederos, tus perros más altos lo agradecerán.

Además el resultado final es bastante decorativo, no tendrás los comederos dispersos por el suelo.

Con un par de sillas, solo es necesario realizar un agujero en el centro de las mismas.. justo en la zona del asiento. El agujero debe ser tan grande, como para que quepan los recipientes, sin que se caigan o queden pequeños.

Deben encajar perfectamente. Cuando lo tengas, lija un poco todo el mueble y luego píntalos o bien barnízalos para dejar la beta de la madera.

Deja que seque bien y luego introduce los recipientes. Coloca las sillas donde quieras y verás qué cómodos se encuentran tus perros!

Recuerda que nuestros pets, nos alegran todos los días y nos quieren incondicionalmente. Intenta que tengan una buena vida y si necesitas un buen veterinario, no dudes en buscarlo.

Se que la economía no está para muchos gastos, así que os recomiendo para aquellos que viváis en España, en Málaga, la Clínica Veterinaria AVETMA.

Cuentan con un trato muy agradable y humano. Ayudan realmente bien a las mascotas y sin dejarte un dinero en vano. El Dr. Juan Antonio González Molino y la Dra. Mónica Navarro Mármol os atenderán encantados.

También te puede interesar:  Combinar distintos estilos de silla ¡y salir de la monotonía!

La dirección de AVETMA es: c/ Demóstenes, 3 – Urb. EL CONCUL.. Telf: 952615502 – Málaga

También puedes ponerte en contacto a través de: [email protected]

Además de todo esto, también encontrarás otra consulta en San Andrés (Málaga) Telf: 639690804

foto: feelingcrafty