Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la mesa Tulip de un bonito estilo vintage… todo para decorar nuestros rincones favoritos.

Ahora con el buen tiempo seguramente estés decorando tus zonas de exterior como la terraza, el patio o el jardín..

De ser así quizás te interese pensar en la mesa Tulip y no solo para decorar espacios de exterior, dentro del hogar quedará genial.

mesa

Una mesa que da a las estancias cierto toque vintage, la verdad es que es muy hermosa y un gran complemento decorativo, además de práctica y funcional.

Si te gusta el estilo vintage y deseas una decoración en consonancia con tus pensamientos, la mesa Tulip alcanzará todas tus expectativas.

Con un diseño a base de una de las flores más conocidas, el tulipán, esta mesa debe su nombre precisamente a sus dibujos.

Unos bonitos tulipanes de colores, se abren paso frente a un fondo de un bonito color azul… todo realizado al más puro estilo mosaico.

El diseño de esta mesa está realizado por Stigter Agalize, quién ha logrado una estupenda obra bastante estética y que se puede colocar en espacios de toque vintage.

Si quieres puedes hacer algo similar, en casa. Si tienes una mesa para decorar, una silla o algún mueble que disponga de una superficie lisa… puedes hacer tus propios mosaicos con el diseño que más te guste.

Elige bien los colores, por ejemplo en esta ocasión vemos una mesa donde combinan varios colores.. dando alegría al mueble.

La estructura de la mesa, o la base está realizada en hierro fundido, una antigüedad y bastante pesada.

Si tienes una mesa que no utilices, puedes intentar realizar tus propios diseños. Para ello haz un boceto de lo que te gustaría poner y luego pasa este boceto a la mesa.

Luego lo demás es cuestión de paciencia! Espero que os guste la idea.

Foto: dutchdzine