Si buscas sillas cómodas, originales y diferentes hoy te presentamos la nueva propuesta de Benjamin Hubert ‘s. Esta silla cumple con la particular  e importante, necesidad de descanso y relajación.

sillas y taburetes de diseño

El usuario que utilice este asiento, se encontrará rodeado por una capa protectora que parecerá abrazarle dentro de una sensación suave, cálida y resistente! Este gran diseñador británico ha creado este nuevo conepto de silla. El sentido dado en la fabricación de este tipo de sillas nace a partir de botellas de PET reciclado.

La carcasa de la pieza es grande y pesada, pues se encuentra fabricada a base de PET prensado. La producción incluye el material ycortado y su apilamiento en una base de madera.Como toques finales, esta silla, nos brinda un diseño bastante moderno que podemos encontrar en distintos colores.

El mueble ha sido construido en base a una alternativa sostenible sobre los muebles tapizados. Por último comentar que su atractivo y moderno diseño hace que podamos incluir, esta silla tapizada en suave fieltro, en todo tipo de decoración