Si buscas sillas cómodas, originales y diferentes hoy te presentamos la nueva propuesta de Benjamin Hubert ‘s. Esta silla cumple con la particular  e importante, necesidad de descanso y relajación.

sillas y taburetes de diseño

El usuario que utilice este asiento, se encontrará rodeado por una capa protectora que parecerá abrazarle dentro de una sensación suave, cálida y resistente! Este gran diseñador británico ha creado este nuevo conepto de silla. El sentido dado en la fabricación de este tipo de sillas nace a partir de botellas de PET reciclado.

La carcasa de la pieza es grande y pesada, pues se encuentra fabricada a base de PET prensado. La producción incluye el material ycortado y su apilamiento en una base de madera.Como toques finales, esta silla, nos brinda un diseño bastante moderno que podemos encontrar en distintos colores.

El mueble ha sido construido en base a una alternativa sostenible sobre los muebles tapizados. Por último comentar que su atractivo y moderno diseño hace que podamos incluir, esta silla tapizada en suave fieltro, en todo tipo de decoración

 

Compartir
Artículo anteriorAprovechar el espacio cuando es estrecho
Artículo siguienteMobiliario de hierro, una buena alternativa para decorar.
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!