Si buscas una cómoda original, para una decoración muy personal… hoy te presentamos una artística colección de cómodas de diseño. Realizadas por los fabricantes Seletti, estas cómodas serán el complemento perfecto para tu dormitorio.

Los diseñadores, de estas hermosas cómodas, es la compañía Selad. El concepto se basa en la reinterpretación o adaptación, de un diseño barroco, hacia las intenciones artísticas de una colección de muebles elegantes y alegres.

De finas y curvas líneas, estas piezas, abarcan características elegantes dentro de una forma moderna. El resultado son piezas de madera, convertidas en versiones modernas de clásicos diseños de cómodas.

Cada patrón es diferente, la serigrafía podemos elegirla de entre varios modelos. Entre ellos encontramoscinco patrones distintos, literalmente llamados Pois -Lunares-, RIGHE Colore -rayas-, Mappa Bianca -mapeado blanco-, Mapa del Nera -mapeado negro- y Pied-de-Poule -pata de gallo-

Por último os comento que podemos encontrar cualquiera de estas cómodas en dos medidas, una con tres cajones de  100 x 48 x 84 cm y la otra con dos cajones de mide 101 x 39 X76 cm. 

Compartir