Hoy en, Decoración 2.0, os dejamos algunas calabazas para colorear, y así decorar todos vuestros espacios para una noche terroríficamente divertida.

Si buscas complementos y detalles, para tu decoración en Halloween, seguro que estas imágenes te inspiran para realizar las tuyas propias o también las puedes imprimir, colorear, recortar y ubicar en las zonas que más te gusten. 

Recuerda decorar todos tus rincones, estancias y la zona exterior. La entrada, a tu vivienda, es muy importante si realizas alguna fiesta en Halloween, así que también podremos ubicar algunas de estas calabazas coloreadas en la puerta y en todos los sitios que quieras! 

Compartir
Artículo anteriorGanando espacio en un baño pequeño
Artículo siguienteCómodas Originales ¡Busca la Tuya!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!