Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles de una deliciosa, aunque poco comestible, rebanada de Pan.

Y para qué queremos hacer esto? Pues sencillamente porque esta formidable rebanada de pan es sin dudarlo, un cómodo y confortable asiento que nos permitirá descansar cuanto tiempo queramos.

Si te encanta la comida, seguro que te apetecerá ver en el suelo una fantástica rebanada de pan de unos cuantos cm más que las originales.. ahí.. esperándonos bien mullidita.

El pan nos gusta a casi todo el mundo, por ello es que este asiento ha acertado de lleno.. quizás si nos hubieran puesto un trozo de puerro lo miraríamos de otras maneras.

Esta gran rebanada ha sido creada nada más y nada menos que por Edward Chmura, un diseñador japonés que quería ponerse cómodo.

Y como no hay nada más confortable que una deliciosa rebanada de pan de sandwich, aquí lo tenemos listo para ser probado.

Un mueble que se puede adaptar a muchos tipos de decoración, por ejemplo los más arbitrarios, estilos eclécticos, estilos originales y algo extravagantes.

Una suave rebanada de pan de molde nos incitará a los sueños más relajados.. como si flotáramos por el cielo.. es cuestión de imaginación.

Pero este artista parece que se ha quedado con las comidas más sencillas.. quizás buscando encontremos una silla de tomate.. o una loncha de queso como almohada.. así quedará muy completo.

 Inspirándose en las comidas más sencillas, este gran diseñador se ha quedado con una deliciosa rebanada de pan. Un sillón muy cómodo que podemos conseguirlo por 30 euros.
 
No es muy caro y además es bastante cómoda, además de original. Un diseño de líneas sencillas que podemos doblarlo como si fuera una rebanada de pan de molde.

Vía | gizmodiva.com