Los regalos de Reyes están en Ikea para niños y niñas

regalos para el dia de reyes

Los niños y niñas en casa esperan por los regalos del Día de Reyes. Ocasión entrañable en que reina la alegría para despedir las fiestas decembrinas. Y si aún no tienes los regalos para los hijos, los sobrinos o los hijos de los amigos, en Ikea encontrarás estupendas elecciones para niños y niñas. Juguetes educativos, modernos, fáciles de utilizar y a buen precio.

Regalos para el Día de Reyes en Ikea

A quién no le gusta acampar, si encanta a los adultos, a los niños simplemente les fascina. Por eso las tiendas de juegos, son ideales para regalar a los niños pequeños. Pueden crear un espacio personalizado en su dormitorio, en un rincón del salón. En cualquier lugar se divertirán a lo grande. Será el lugar preferido de los niños y las niñas, su espacio dentro de otra habitación.  Ya imaginará por sí mismo, los más variados escenarios.

tiendas para regalar en reyes

Y en Ikea hay suficientes propuestas de tiendas para niños en diferentes colores y estilos. Para que elijas la que más gustará a los consentidos del hogar. Desde luego, con el tamaño suficiente para que puedan disfrutar sin quitar espacio al salón o al dormitorio. Además, utilidades que se complementarán con una tienda de juegos. Como un divertido túnel  de juegos, que es la promesa de interminables horas de juego. Actividad física y diversión para los niños en Ikea.

Juguetes de imitación

cocinitas para regalar en reyes

Y para regalar en el Día de Reyes, los juguetes de imitación de Ikea son sencillamente perfectos. Son perfectos para estimular la imaginación infantil, así que los pequeños niños y niñas creen sus propias historias. Son una forma ideal de fomentar el aprendizaje porque les permite también desarrollar habilidades sociales. Imitan a los mayores y pueden jugar en grupo. Lo que no cabe duda es el objetivo principal de jugar, divertirse y aprender.

cocinitas para regalar en reyes

Hay cocinitas, casitas de madera, mobiliario para muñecas. También pequeñas vajillas para el té llenas de colorido. Todos esos juguetes que las niñas adoran tener. Y con los que podrán pasar momentos de mucha alegría y diversión.  Son ideales para distintas edades, también hay peluches que simulan vegetales y verduras. Con una divertida cesta de compra. Rollitos de canela de peluche, que son sencillamente adorables. Utensilios de cocina y más.

Juguetes de madera para regalar en Reyes

juguetes de madera para regalar en reyes

No hay nada más entrañable que los juguetes de madera. Diversión asegurada con un juguete que ha sobrellevado el paso del tiempo. Y que pese a la modernidad de hoy puede ser el regalo ideal para un niño o una niña. Tienen  la ventaja de que son elaborados con  materiales naturales, duraderos y de buena calidad. Y como hemos dicho, realmente nunca pasan de moda. Tiene además, el agregado de que son ideales para las habilidades motoras, al  desarrollar la motricidad fina y el pensamiento lógico.

Un circuito de tren es un pequeño y bonito presente en el Día de Reyes para los nenes. Cuenta con 45 piezas en color natural y otras en atractivos colores. También encontrarás otras opciones como una locomotora con pilas, un juego de tren básico. Los clásicos bloques de construcción, puentes para el juego de tren. Un ábaco es el regalo educativo para los niños y niñas que encontrarás para Reyes en Ikea.

juguetes para regalar en reyes ninos

Juegos de madera para toda edad. Rompecabezas muy básicos para los preescolares. Y para los que ya van al colegio, un reloj educativo de madera que además de divertido resulta esencial en el aprendizaje. Hay muchas opciones para elegir si aún estás con el pendiente del regalo del día de Reyes para los niños y niñas de la familia. Cualquiera de estos regalos hará feliz a un niño o niña.

Recuerda la importancia de los juguetes educativos

regalos de ikea para reyes ninas

Evita regalar a los niños juguetes que sirven para la diversión de un momento y se olvidan pronto. También aquellos como armas y otros que incitan a los pensamientos de violencia.

Lo mejor es elegir bien, y los juguetes educativos son la mejor elección.  Los juguetes educativos ayudan a fomentar las habilidades más importantes como la memoria. Mejoran su concentración. Les ayudan en la socialización, el lenguaje y la motricidad. Con estas premisas es muy fácil elegir el regalo del día de Reyes.

Compra tus regalos en Ikea

La ocasión del día de Reyes  es perfecta para regalar un juguete que aportará a la vida de nuestros niños. Sobre todo que resulten duraderos y que no pierdan pronto el interés en los mismos.  Los rompecabezas son ideales para mejorar la  expresión oral y fomentar su creatividad y autoestima.

Las casitas infantiles son perfectas para promover los juegos familiares y con otros niños. Estos juegos ayudan a afianzar su confianza, sus habilidades sociales. Y son la forma ideal en que se adentren desde pequeños a juegos grupales. Que no cabe duda facilitan en la escuela el trabajar con otros niños.

A que son la elección perfecta y en Ikea encontrarás algunas alternativas que divertidas también son educativas. A buenos precios y justo a tiempo para regalar en ese día tan mágico con el que damos el adiós a una época tan querida por todos.


Ir arriba