Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los adornos

La Navidad es una época donde la luz tiene gran importancia a la hora de decorar los hogares. El problema es que tal y como está el precio, actualmente, no invita mucho a encenderlas. Lo que no todo el mundo sabe, es que existen alternativas que ayudan a ahorrar en el consumo. De esta forma, no se perderá las costumbres y tu hogar seguirá llenándose de magia durante la época navideña. Veamos que podemos hacer para que nuestra factura no se dispare.

Luz indirecta de Orac Decor

La luz indirecta y minimalista cada vez va ganando más terreno en el ámbito de la decoración. Este tipo de iluminación se encuentra prácticamente de forma oculta en techos, suelos, paredes o incluso en armarios en estancias como el vestidor.  Se trata de una alternativa más sostenible y económica a la luz que incide directamente aportando un ambiente más cálido y personal, sobre todo en esta época del año acompañando al resto de la iluminación complementaria. Orac Decor, empresa familiar especializada en decoración de interiores desde hace más de 50 años, ofrece una gama de alta calidad con diseños de líneas elegantes y medidas pequeñas para ambientes minimalistas con dos ofertas de cornisas de iluminación para Led.

Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los adornos 3
Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los adornos 5

En las baldas de las estanterías para darle un toque más moderno y elegante, en el vestidor para dar una mayor sensación de lujo y exclusividad sin gastarte tanto dinero, en la cocina para iluminar zonas escondidas son algunas de las posibilidades de este sistema de iluminación.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de iluminación?

1. No requiere de reformas

Uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de instalar nuevos elementos en casa es la reforma que hay que hacer. Para evitar este quebradero de cabeza, Orac Decor ofrece una solución rápida, sencilla y útil a través de su luz indirecta “en un proceso es limpio, fácil, resistente al agua y flexible: lo necesario para adaptarse a cualquier espacio de tu hogar” – señala el director de la marca.

2. Tiene un carácter de lo más versátil

Cada hogar cuenta una historia y tiene su toque particular y personal. Por ello, este tipo de iluminación encaja en cualquier estilo, desde el más clásico y tradicional, hasta el más vanguardista, minimalista e innovador. Cuenta con diferentes cornisas y perfiles que crearán distintos ambientes y tipos de luz.

3. Capacidad para regular la intensidad

Gracias a esta función, es posible regular la intensidad dependiendo del momento y de las necesidades, y así cambiar el ambiente a tu gusto consiguiendo un lugar acogedor e íntimo para momentos especiales. Además y con la llegada de las Navidades y el mayor consumo de luz, con esta función se podrá reducir la temida factura.

Domótica inteligente de Gira

Con la tendencia ascendente de pasar más tiempo en nuestros hogares, y más aún en esta época del año donde lo más importante pese a todo es poder disfrutarlo en familia,  buscamos soluciones para combatir los precios desorbitados de la luz. Es por ello que GIRAla empresa alemana de domótica que está conquistando el mercado europeo tiene como motor principal ofrecer soluciones prácticas y estéticamente cautivadoras que garanticen una calidad de vida envidiable y altamente seguras a través de sistemas que te ofrecen un control inteligente e innovador del hogar.

¿Por qué razón no deben faltar estos mecanismos en casa?

Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los adornos 4
Ahorrar en la factura de la luz en Navidad sin prescindir de los adornos 6

1. Seguridad en su máximo exponente

Si tu mayor preocupación es proporcionar a tu familia un espacio seguro, GIRA ha creado el sistema KNX, que se anticipa a todo tipo de situaciones de riesgo que puedan ocasionarse garantizando una seguridad extrema y permanente.

2. Consumo sostenible y eficiente

Uno de los principales pilares de GIRA es proporcionar al usuario la posibilidad de realizar un consumo eficiente de la energía diaria. Su tecnología avanzada no solo vela por el respeto hacia el medio ambiente, sino que nos permite ahorrar en nuestra factura de luz.

De nuevo, su sistema Gira KNX permite regular y nivelar de manera automática la climatización de la casa, algo que nos preocupa tanto especialmente ahora. Por si no fuera poco, también es capaz de controlar de manera automática la luz y la tecnología de seguridad.

3. Máximo confort y despreocupación

La domótica de GIRA se respalda en la idea de facilitarnos nuestro día a día, permitiéndonos así dedicar más tiempo a lo que realmente importa. La posibilidad de entrar a una habitación y que se enciendan las luces, o abrir y cerrar persianas desde una app de móvil no es solo cosa de Hollywood. El eNEet SMART HOME permite controlar estas y otras muchas funciones, desde dentro o fuera de casa.


Ir arriba