Me parece que desde hace un tiempo para acá disfruto con la sensación que produce reducir al máximo la ejecución de un proyecto sin variar los resultados. El verdadero resultado es que todo se hace más difícil, mas improbable y mucho más emocionante. Estoy empezando a pensar que podría ser parecido a algún tipo de apuesta y cada vez lo hago más fuertemente. No importa o emocionante, ya se sabe como son las apuestas.

Muchas veces el problema es la falta de tiempo o el cansancio. No es fácil organizar todo lo que hay que hacer y al  mismo tiempo ver que las cosas se vayan realizando a la par. La verdad es que también conozco la sensación que da hacer un buen trabajo y estoy segura de la felicidad que me hado ese sentimiento es realmente reconfortante. La tranquilidad es lo más parecido a ese buen sentimiento que causa sentirse haciendo un gran esfuerzo y ver sus resultados positivamente. También se consigue siendo personas activas, atléticas y cuando esto se suma a un psiquis equilibrado, ya no estamos en frente de un humano.

A mi me conviene prácticar Yoga, lo tengo claro desde siempre y si tengo que cambiar algunos de mis muebles para hacerlo todo más fácil todo se vuelve un poco más interesante. El escritorio está hecho e cedro amarillo y con estilo Japonés. Si altura se ha reducido para poder ser usado sentados sobre el suelo, sobre un cojín, y así tener la espalda en una postura ideal. Su diseño le fue encargado al instructor de Yoga Dan Penner y la casa que lo fabrica y comercializa es FUSION DESIGN WOOD WORKS. Mayor información en la página Web http://fusiondesignwoodworks.com