La tecnología basada en los paneles led esta cada vez más presente en el camino de la iluminación.

La durabilidad, versatilidad y polivalencia de las lámparas led, son los puntos clave de este avance tecnológico.

clip_image002

La prueba de quien aposto con éxito en estas potencialidades que el led ofrece, es la canadiense molo design que se prepara para lanzar al mercado modelos de divisores de ambientes con iluminación led incorporada.

El Softwall y el Softblock, son sistemas modulares de división de ambientes que ya pertenecían a la anterior colección de la empresa, que fueron blanco de um “up-grade”. El resultado fueron paredes modulares hechas de plástico o papel ultra resistente con luz de led en el interior, lo que les confiere ese look muy original, que crea efectos mágicos en el ambiente.

clip_image004 clip_image006

Esta colección está especialmente orientada para “open spaces” o sea, espacios abiertos, porque cada estructura modular tiene cerca de 10 metros de altura y debido a su flexibilidad puede ser estirada hasta cerca de los 5 metros de largo, como si de un acordeón se tratase.

Con estos modelos Softwall e Softblock podrán ser construidos verdaderos laberintos de paredes “iluminadas”, visto que tal como en la tradicional colección soft, estos módulos pueden ser agregados entre si a través de conectores magnéticos.

clip_image008 clip_image010

Los nuevos modelos com iluminación led van a ser oficialmente presentados muy en breve  por la empresa molo design, en ocasión de la 25ª edicion de la Euroluce, la Feria Internacional de Iluminación, integrada en el I Saloni Feria Internacional de Mobiliario de Milan, que ocurrirá entre el día 22 y 27 de abril del presente año.

La I Saloni es considerada una de las ferias de mobiliario más importantes de Europa.

  • lujan

    Estoy interesada en conseguir los paneles softwall, estoy en Montevideo-Uruguay, hay posibilidades de encontrarlo en este país?