Si eres una persona que nos lee habitualmente es probable que te guste la decoración y por tanto es muy probable que también te apasione el mundo del arte ¿me equivoco? Si te gusta el arte, los concursos y te gustaría tener la oportunidad de ganar un concurso internacional… sigue leyendo porque lo que hoy te voy a contar sin duda te interesará.

El concurso internacional de la sección Land Art del Premio Arte Laguna estará abierto hasta el 20 de enero de 2015 por lo que ¡no pierdas el tiempo! Está dirigido a artistas, arquitectos, creativos y diseñadores de todo el mundo.

Si estás dentro de alguno de estos ámbitos no dudes en pensar un proyecto para presentarlo. Tu proyecto tendrá que involucrar la interacción con el medio ambiente y con tu ingenio, tu creatividad y tu ojo sensible hacia la naturaleza, estoy segura que podrás conseguir unos resultados excelentes.

Las mejores presentaciones estarán expuestas en Venecia, Italia. Si te consideras un artista debes saber que no tienes restricciones de creatividad de ningún tipo, únicamente elije un paisaje de la naturaleza y pon toda tu energía en conseguir un proyecto único e innovador.

land_art_deadline_January_20

Tampoco tendrás restricciones en cuanto al sitio que elijas para crear tu proyecto de interacción artística con el medio ambiente. En los proyectos se esperan ideas innovadoras para mejorar la naturaleza y sus características buscando paisajes increíbles.

Los 10 mejores proyectos serán expuestos en el Arsenale de Venic durante la exposición de los finalistas del Premio Arte Laguna en marzo de 2015 y el ganador tendrá 7.000 € de premio y además será anunciado durante la ceremonia de entrega de premios el 21 de marzo de 2015.

El jurado que seleccionará los 10 mejores proyectos serán:  Roberto Zancan , conservador jefe Dentro del Programa de la Academia al BE Fundación OPEN y Claudio Bertorelli , paisajista y Director de la Fundación Fabbri, además del comisario Premio Igor Zanti y los representantes de Tetis.

En este enlace podrás encontrar la solicitud para inscribirte en el concurso internacional, y además a continuación  te verás el vídeo de presentación del concurso para que sepas todos los detalles de forma más específica. ¡No dudes en inscribirte!