Pequeña butaca para el salón

Nada como tener una pequeña butaca en donde disfrutar de la visita de los amigos o simplemente descansar al final del día mientras lees el diario. Hoy tenemos una para ti, que te encantará, podrás pensar en ella para comenzar a renovar el salón. Es la pequeña butaca para el salón, estilo Sami, preciosa en su forma y en su color ¿no te parece?

pequeña butaca para el salón
Fuente: Banak

Pequeña butaca para el salón

Esta pequeña butaca para el salón, es un mueble encantador con un color precioso que se integrará a la decoración sin mayor cambio.  Está fabricada con poliuretano recubierto de fibra, y en el color precioso que ves en la imagen, que es al menos para mi, uno de sus detalles más atractivos a simple vista. Además tiene una estructura y patas de madera maciza lo que te asegura que tienes un mueble que no solo es cómodo, atractivo sino que resultará duradero.

No es una gran butaca, esta pequeña butaca para el salón estilo Sami, podrás colocarla en casa si tienes un enorme como también si tienes un pequeño salón. Lo que desde ya es toda una ventaja. El tapizado es en color trufa rojo, que lo hace lucir colorido pero en la máxima elegancia a lo que contribuye el estilo no hay duda alguna. Además tiene una cincha especial plástica.

Comprar una pequeña butaca para el salón

Pero que sea una pequeña butaca para el salón estilo Sami, no implica que tenga pocas opciones porque en lo que concierne al acabado es una maravillosa alternativa que tiene varios colores a elegir, así que cada quien encontrará la butaca perfecta en tamaño y estilo también en el acabado que más le guste. Una gran elección si piensas renovar el salón o agregar un mueble adicional que sea acogedor y de mucho estilo, en cualquiera de los casos, esta butaca se verá ideal.

La misma la hemos encontrado en la web de Banak, en donde puedes admirar éste y otros muebles. Es realmente un mueble que se nota de calidad a simple vista, un diseño muy atractivo pero dentro de lo más clásico que es algo que siempre gusta para el salón y claro en muchos colores.  En la imagen con un reposapies a juego y en rebaja.