Conforama: nueva tienda online de decoración y muebles

Conforama renueva su tienda online de decoración y muebles

La cadena de muebles y equipamiento del hogar Conforama ha decidido adaptarse a los nuevos entornos de compra lanzando una nueva tienda online de decoración y muebles más rápida, fácil y segura, donde además de encontrar la información detallada de todos sus productos, podrás adquirirlos y recibirlos sin necesidad de moverte de casa.

 

Sofás y salones, dormitorios y colchones, ordenación y despacho, cocinas, decoración, gran electrodoméstico, imagen y sonido, y pequeño electrodoméstico son las distintas secciones de productos que podrás encontrar en esta tienda online, además de todos los catálogos descargables, información sobre tiendas físicas y promociones, ofertas y colecciones exclusivas de la tienda online.

asesor-tienda-online-decoracionPero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención de esta nueva tienda online de decoración y muebles es que Conforama, con sus años de experiencia en el sector, ha creado un asesor online para la elección de determinados productos en los que además de sus características de diseño, precio y color, tenemos que tener en cuenta factores personales y de salud.

Por ejemplo, el asesor online de colchones tras contestar a un breve test sobre cómo duermes, tu estatura y preso, tus preferencias en cuanto a texturas y dureza, el uso que se dará al colchón, la postura que utilizas para dormir, entre otras, realizará automáticamente una selección de los colchones que más se ajustan a tus necesidades. ¿No te parece genial?

Además, en esta tienda podrás encontrar productos de las marcas más reconocidas en colchones, electrodomésticos y televisores como por ejemplo Flex, Pikolin, Taurus, Teka, Fagor, Philips, LG, Tefal, Balay, etc. ¡y al mejor precio!

deco-tienda-online-muebles

POST PATROCINADO

Últimos artículos

Scroll al inicio