DIY un calendario 2014 hecho por ti misma

calendario 2014

Mantener la organización de todo en casa y no estresarnos por dejar de hacer unas cosas, y liarnos haciendo otras, lo mejor es estar al tanto del transcurrir de los días. Organizarnos es imperativo para lograr hacer todo lo que nos  proponemos y evitarnos de mal humor y estrés, resultado de sentirnos frustradas por la falta de tiempo. Para que el 2014 marche bien, vamos a hacer un calendario 2014 que te encantará y te será muy útil.

Con unas cuantas cosas que tendrás en casa como cartulina, tijera, pegamento, tachuelas, unos números que podemos hacer en papel blanco para luego pegarlos en los botones, que también usaremos. Podremos elaborar un calendario 2014 fácil que podrás poner en la cocina, en el dormitorio de los niños en cualquier lugar, donde necesitemos recordar fechas que son importantes y también cosas que tenemos por hacer.

calendario 2014

Usaremos los mismos botones para marcar fechas en cada mes, pero necesitaremos cartulina y lapicero para elaborar cada mes del año e ir cambiando el mismo. Además para el calendario podremos usar un poco de cartulina gruesa y forrar de tela para colocar encima de ella, las fechas. Idealmente sería mejor hacer un cuadro de tela para que los números queden bien y se vea siempre bien nuestro calendario 2014.

Como puedes ver en la siguiente secuencia de imágenes, puedes ir haciendo tu calendario tan fácil que te sorprenderá lo bien que queda. Y sin tener que gastar sobretodo en navidad que siempre tenemos tantos gastos y que también debemos controlar el presupuesto. Elige colores de botones muy vibrantes que se mezclen bien y que resulten tan bonitos como se ven los de la imagen superior,así que puedas tener un calendario original y muy guapo para tener en donde trabajas en casa, y que todos lleven la cuenta de sus días.

calendario 2014 DIY - copia

Imagen: Pinterest

Ir arriba