Las flores son un elemento que, en la decoración, no pasa de moda. Es casi una tradición, siempre se han utilizado las flores y plantas como elemento decorativo y, esa costumbre, no se ha perdido.
Las opciones y posibilidades que ofrecen las flores en la decoración, ya sea de interiores o de exteriores, son infinitas. Opciones y posibilidades para todos los gustos y que se adaptan a todos los estilos y espacios…

Hoy te quiero mostrar una idea fantástica para decorar la casa con flores, una idea muy original que no pasará desapercibida.

cono de flores

Se trata, como puedes ver en la imagen, de crear pequeños arreglos de flores con conos que luego podrás colgar de la puerta, de cualquier mueble, de la pared o de donde prefieras.
Crear este tipo de arreglos florales es casi un juego de niños, lo único que hay que hacer es escoger un bonito papel (debe tratarse de un papel resistente y flexible a la vez) y realizar con él un cono. Una vez que tengas el cono hecho, tienes dos opciones: la primera es colocar directamente las flores dentro, la segunda es buscar un recipiente que puedas adaptar al cono para posteriormente meterlo en él con agua para que las flores duren más tiempo.

Con un perforador haz dos agujeros en la parte trasera del cono y otros dos en la parte delantera. De esta manera podrás colocar una cinta, de manera que quede como en la foto, un lazo por delante y un poco de cinta detrás para poder colgar el cono.

Un detalle encantador, económico y muy fácil de hacer que además es ideal para cualquier rincón de la casa.

Compartir