Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos que tengáis la cocina los más limpia que podáis, por ello comenzaremos por darles un estupendo consejo para la limpieza del microondas.

Os recordamos que este es un instrumento bastante utilizado para calentar comida y que puede emitir malos olores.

Si no lo limpias con frecuencia el mal olor se extenderá por toda la cocina y no solo esto.. si además abres las puertas o tienes una barra americana.. pasará por toda tu vivienda.

Una buena decoración, parte de la base de limpiar y mantener bien organizada nuestras estancias. De lo contrario, por mucho que deseemos que destaquen los muebles nuevos que compremos.. esas plantas o ese cuadro que hemos colgado, no podrán hacerlo.

De nada te sirve pintar la casa, si entras y encuentras mal olor.. toda la decoración se va al traste. De esta manera hoy te aconsejamos un método fácil  y sencillo para limpiar el microondas y evitar los malos olores de la cocina.

Aunque creas que lo tienes limpio, porque pases una bayeta de vez en cuando.. no lo está. Para limpiarlo a fondo, de vez en cuando podemos probar a realizar este truco.

Es muy sencillo, económico y además dejará nuestra casa con un olor delicioso. Si te gusta el olor a limón lo tienes muy sencillo.

Basta con hacerte con un bol apto para calentar en el microondas. En el bol añade agua y coge un limón.

Corta el limón con un cuchillo, corta algunas rodajas y las echas en el agua que tenemos preparada en el bol.

Ahora metelo todo en el microondas y deja que hierva. Una vez bastará para que la superficie grasienta deje de estar adherida y podamos limpiarla.. ya verás qué bien queda.

Con este agua, además podemos dar a los azulejos de la cocina, la encimera y demás. El limón es muy buen desegrasante!