Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio brindaremos una estupenda idea para decorar el salón, la sala de estar, la salita o cualquier espacio donde tengas ubicado un sofá.

La distribución, pongamos de un salón, irá en función del diseño que tenga esa estancia de por sí. Muchas personas tienen el sofá pegado a la pared.. yo soy una de ellas por ejemplo.

Sobre este sofá, en la pared, queda mucho espacio libre.. el cual a veces se transforma en un problema porque no sabemos qué hacer y qué poner en el mismo.

Muchas personas optan por pintar esa pared de otro color distinto al resto.. es una buena idea decorativa.

Otras optan por poner algún vinilo decorativo o un tapiz.. esta será mi opción, tengo uno preparado en un precioso color verde.

Las más tradicionales se decantarán por el uso de un gran espejo, que cubra toda la zona.. es muy bonito y queda bien, si se utiliza correctamente.

Pero en el artículo de hoy proponemos algo diferente a esto.. por qué no utilizar cuadros y retratos?

Si ubicas una repisa, como la que vemos en la fotografía, podremos poner algunos cuadros de viajes especiales, de eventos que recordemos, fotos de familia, compañeros, amigos… todo un mundo de recuerdos.

En decoración 2.0 nos encantan las fotografías y decorar con ellas puede convertirse en todo un lujo.

Dice mucho de la persona tener fotografías en el hogar, algunas que hagan un recorrido por toda tu vida pueden quedar genial.

En la fotografía vemos un cómodo sofá, cuya repisa está justo detrás y los cuadros bien apoyados.

Es una idea o sugerencia más que puedes tomar en cuenta. También puede servir para inspirarte y realizar tus propias creaciones.

Esperamos que te guste!

  • Pingback: Fotos para decorar » Blog Archive » PhotoGallery en casa: ¡Decora con Cuadros!()