Consejos de decoración para el Living

Aquí una serie de consejos para la decoracion de living. Si usted cuenta con dos ambientes adjuntos los cuales sus dimensiones son medianas, si las sabemos diagramar correctamente obtendremos un espacio de suma calidez. El resultado es una zona amena para dialogar, es decir un espacio de conversación; y otro ambiente que nos ofrecerá las prestancias de un plácido comedor.

Como primera medida en esta decoracion, empezaremos por el ambiente que hemos elegido para destinar a conversar o recibir a las visitas. Lo que debemos de hacer es utilizar elementos en PVC rígidos para poder bajar el cielo raso, esto lo acompañaremos con el amoblamiento.

En la decoracion de living es imprescindible a nuestro criterio, el elegir unos sillones tapizados preferiblemente en un vibrante color naranja. Esto nos propondrá un contraste bello al contexto. Recomendamos utilizar una de las paredes del ambiente que estarán finamente decoradas en tonalidades de marrón con beige; para colocar cuatro o cinco cuadros enmarcados en color dorado. Esto nos brindará aun más la sensación de armonía y tibieza en el ambiente.

Otro aspecto que para nosotros queda bello en este tipo de decorado, es el jugar con desniveles, pues el que los sillones y una atractiva mesa en madero con vidrio se encuentren a otra altura que el resto de la zona, hará que sea un espacio acogedor y delicado. Siempre debemos de tener en cuanta que las plantas o flores nunca están demás.

En la decoracion de living les sugerimos en materia lumínica, optar por una lámpara de mesa, armónico al lugar, con esto nos referimos no solo en cuanto a su conformación, sino a que debe de presentarnos una tenue y calida luz.