Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos exclusivamente para aquellos que estén estudiando y se hayan desplazado, de su lugar de vivienda habitual, a otro lugar para estar más cerca de la universidad, del instituto.. etc.

Porque ser estudiantes y, además, vivir solo o compartir el piso no implica, para nada, que las estancias deban ser descuidadas. Por ello hoy os dejamos algunas sencillas ideas.

Si tienes un espacio totalmente sin vida, sin look, sin nada.. lo ideal es personalizarlo.. y esto no tiene por qué llevarnos demasiado tiempo, ni ser muy  costoso. Recuerda que lo primero que haremos será ver de cuánto espacio podemos disponer.

La segunda será ver cuántas cosas tenemos en casa que podamos utilizar y contar con el presupuesto que vayamos a destinar para decorar nuestro segundo hogar. Una de las cosas que recomendamos mucho es buscar siempre los descuentos y las promociones.. tanto en temas decorativos, como para vestir y comer.

De esta forma, estudiantes, os ahorraréis bastante dinero! Otra de las cosas que haremos será no perder de vista el objetivo. Recuerda que lo ideal será llegar a casa, después de un largo día de estudios, clases y más clases e intentar que el espacio y el ambiente sean cálidos y confortables…
Esto sería una buena recompensa, por lo tanto será el objetivo.. un lugar cálido, donde podamos descansar. Para ello una cosa que nos vendrá de lujo será encontrar un lugar para cada cosa.

Intentemos ser ordenados y organizados.. de esta manera sabremos donde están las cosas. Artículos como canastos, cestos, cajones.. son baratos y además nos servirán como una gran solución decorativa para reorganizar un poco la casa.

Para aquellos que se acuerden demasiado de su hogar, siempre pueden poner algunas fotos de la familia y amigos que han dejado lejos.  

Si copartes piso, antes tendrás que hablar con el resto para saber que todos pensáis lo mismo, pues si uno es organizado y el resto no.. lo más posible es que nada se lleve a cabo. Pero siempre puedes organizar tu habitación y decorarla personalmente.