Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre una estupenda idea que podemos tomar para reciclar las cajas de las botellas de vino.

Si tienes algunas cajas o puedes conseguir algunas de ellas, hoy te enseñamos a fabricar un estupendo mueble bar.. de manera muy sencilla.

Creo que no hay nada más apropiado para fabricar un mueble bar casero que unas cajas de vino. Bueno pueden ser de vino, de whiski, de sidra, o de cualquier otra cosa que contenga alcohol y en este caso la idea que os traemos es la de fabricar un mueble bar con cajas de madera de botellas de vino recicladas.

Lo primero que necesitamos obviamente son las propias cajas, pero antes de poder empezar a construir el mueble bar, necesitamos una solida base donde colocarlas. Esto se puede hacer fácilmente con unos listones de madera creando una base firme con 4 patas y como superficie ya podemos poner la primera caja de madera.

A partir de ahí, el mueble bar depende del diseño de las cajas de vino que tengamos, de nuestro gusto y de nuestra imaginación. En este caso han creado un mueble bar con 5 estantes, los cuales son cada uno una caja de vino, lo que ha dado como resultado un bonito y original mueble bar.

Nos encantan las opciones decorativas prácticas y hechas a partir de elementos reciclados y/o restaurados… de esta manera podemos aprovechar muchos artículos alargándoles la vida y otorgándoles otra función completamente diferente.

Como puedes ver con pocos elementos os brindamos esta fántastica idea que seguro nos será de mucha utilidad. Esperamos que os guste.