Hola a todos chicos! hoy os dejo con algunos consejos para decorar con flores y que los resultados sean de nuestro agrado.

Si te encantan las flores, quizás algún cuadro o un estampado de las mismas en un mueble, quedará estupendo.

Personalmente me encantan las flores, pero no quiero decorar toda mi casa con ellas. Prefiero hacerlo de manera más sutil, pero incluir alguna.
mesa

Unos lienzos estupendos, con unas flores estampadas quedarán muy hermosos. Sobre todo si le das al marco una tonalidad pastel como el rosa palo o un azul claro.

El rosa o el blanco me gusta, para temáticas o estilos vintage! Pero puedes escoger los colores y tonalidades que más te gusten.

Las flores naturales nos dan mucho juego, a la hora de componer cualquier cosa.. desde un centro de mesa, decorar el respaldo de las sillas del comedor o incluirlas en un tiesto.

Puedes exhibirlas en un hermoso jarrón, pero recuerda que esto en decoración también hay que mirarlo mucho. Piensa, antes de comprar, qué tipo de jarrón es el más adecuado para introducir esas hermosas flores!

Recuerda que un jarrón de estilo bajo, suelen sentarles muy bien la presencia de bouquets.

Si compras un jarrón cuya boca es más estrecha, con un par de bonitas flores y algunas hojas bastará!

A estos últimos, puedes poner algunos tallos que caigan, sobretodo si lo quieres como centro de mesa.

Pero si prefieres estampar las flores, como hemos comentado anteriormente, en cualquier superficie solo te comento que seas cuidadoso a la hora de escoger los estampados en los textiles.

Puedes buscar un equilibrio, colores llamativos o más pasteles.. tipo vintage. Puedes hacerlo de estilo más rústico, esto va a depender de lo que estés buscando.

Por último, piensa que si vas a decorar con papeles pintados llenos de flores.. pienses bien qué vas a poner pues no se suele renovar las paredes con tanta frecuencia..

foto: rusticweddingchic