Decorar paredes, nos permite aprovechar muchos elementos para darle un aspecto nuevo a una estancia.  Aunque podemos recurrir a cuadros, a vinilos, afiches, y tantos otros detalles, uno de los más socorridos es la pintura. Sencillamente, porque podemos pintar por nosotros mismos con lo que ahorramos dinero y como la pintura es barata tenemos pues dos motivos por qué decidirnos por pintar para renovar la estancia.

Pero aún te daremos otro más, y es el colorido y el atractivo, de pintar paredes con franjas anchas, aprovechando una tendencia que se inclina por las franjas verticales u horizontales que fácilmente podemos hacer en paredes. Lo mejor es que con estas franjas anchas, podrás decantarte por el máximo colorido, usando dos o tres colores en tonos similares o contrastantes, ya sean tonos flúor, pastel u otros.

pintar paredes

Ta como puedes ver en la imagen que ilustra esta entrada, se recurre a tonos similares de colores que contrastan fusionándose estupendamente como son el verde, el amarillo, el blanco y el naranja. En unas franjas anchas que permiten el lucimiento de cada uno de los colores por si mismo y del resultado de todos juntos. Una decoración de paredes, muy atractiva, de bajo costo y fácil de lograr.

Así que con deseos de renovar las estancias, pero teniendo que controlar el presupuesto, hoy más que nunca. Puedes con un poco de pintura, darle un aspecto diferente a tu dormitorio, al salón, a la cocina, comedor y el dormitorio de los niños. Todas las estancias de la casa, lucirán perfectas con esta idea para pintar paredes con franjas anchas de distintos colores. Otra idea genial de decoración que como siempre te recomendamos, puedes personalizar totalmente a tu gusto, eligiendo entre los colores que más te gustan, y el ancho que prefieras de las franjas.

También te puede interesar:  Decoración arte pop

Imagen: Bedroom